FILTRO DE PARTÍCULAS GASOLINA

Eliminar Sistema GPF – OPF -PPF

SOLUCIÓN DEFINITIVA GPF

Los filtros de partículas para motores de inyección directa de gasolina son necesarios para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6, que establece un límite de 6×1011 partículas por kilómetro. Se trata de dispositivos independientes del catalizador, aunque suelen situarse a continuación del mismo.

Dependiendo del estilo de conducción, la regeneración del filtro tiene lugar mediante un proceso más simple que en un motor diésel, porque los propulsores de gasolina no generan partículas en todas las condiciones de funcionamiento. Asimismo, debido a su principio de diseño, las temperaturas de los gases de escape de los motores de encendido por chispa son más altas que en los de encendido por compresión.

Debido al suministro de oxígeno gestionado por la unidad de control del motor y al consiguiente aumento de la temperatura en el sistema de escape, la cantidad de carga, que es claramente inferior a la de un bloque diésel, se presta fácilmente a la post-oxidación y a la neutralización.

Cuando el sistema de post-tratamiento se avería y su vehículo no está obligado a disponer del sistema por normativa aplicable o es un vehículo de competición, Kragperformance.com le ofrece servicio de eliminación a través de nuestra red de sitribuidores.

  • Kragperformance.com pone a tu disposición este servicio

  • Tu GPF eliminado para siempre en minutos